Inter y Roma se anulan
Partidazo en el Olímpico, que acabó con un espectacular empate a dos gracias a los tantos de Pellegrini, Skriniar, Achraf y Mancini.
El esloveno neutralizó, poco después, un intento de Dzeko, pero en los 15 minutos antes del descanso los milaneses crecieron. Vidal rozó el 1-1 y Lautaro lo realizó, aunque fue anulado por fuera de juego.
Los de Conte siguieron apretando en la segunda parte y, al final, consiguieron el merecido empate con un testarazo de Skriniar tras un córner. Achraf, poco después, coronó su enésima gran actuación con un golazo, el sexto de su curso, realizado con una rosca imparable para Pau López. El 2-2 volvió a cambiar el rumbo del enfrentamiento, con los de Fonseca que se volcaron al ataque.
Mkhitaryan, Karsdorp y Cristante rozaron el 2-2, que llegó finalmente en el 87', con un preciso testarazo de Mancini a pase de Villar. Un resultado justo, que mantiene a ambos conjuntos cerca en la clasificación (en segundo y tercer lugar), pero bueno sobre todo para el Milan, que refuerza su liderato.