El United se apunta a la Premier

Los 'red devils' empatan con el Liverpool gracias a los goles de Martial y Bruno Fernandes. Gran partido de Pogba y de De Gea. Van de Beek, sin minutos.

Álvaro de Grado
As
El Manchester United quiere más. Hace mucho tiempo que no se ve tan arriba en la clasificación y le gusta lo que ve. El equipo de Solskjaer, que el otro día sacó fuerzas en los últimos minutos para sacar adelante su último partido, volvió por el mismo camino contra el Aston Villa (2-1). Cuando los amigos de Grealish empataron, gracias a un gol de Bertrand Traoré, los diablos rojos volvieron a pelear por los tres puntos. Y no pararon hasta que lo consiguieron. El Manchester United es colíder de la Premier League con los mismos partidos que el Liverpool. El Manchester United quiere pelear la Premier League. Al Manchester United esta historia no le suena nueva.

La última derrota de los diablos rojos en liga data del 1 de noviembre, cuando perdieron 0-1 contra el Arsenal. El autor del gol del triunfo fue Bruno Fernandes, el de casi siempre, de penalti otra vez, que ya suma 15 tantos y nueve asistencias en esta temporada entre todas las competiciones. El portugués fue, además, uno de los más destacados del partido junto a Pogba... sin contar con los dos porteros. Tanto De Gea en un área como Emi Martínez en la otra, que mantuvo en el partido a los suyos, dejaron paradas de nivel.

El conjunto local se adelantó en el marcador gracias a un buen cabezazo de Martial, ya en el segundo tiempo. El punta francés culminó una preciosa jugada que empezó Pogba con un sombrero, que habilitó a Rashford y que centró Wan-Bisakka. Sin Cavani, que cumplía su primer partido de sanción de los tres totales por un comentario inapropiado en Instagram, fue Martial quien ocupó la posición de nueve. Por su parte, Van de Beek no jugó ni un minuto.

Entradas populares