Dembélé, a la espera de la PCR para llegar a Madrid
Según pudo saber AS, el futbolista está pendiente de conocer el resultado del test. Pese a que no se descarta que aterrice hoy, lo más probable es que sea mañana.
El francés tiene una fractura de brazo, pero no tardará mucho en recuperarse. Marcó 24 goles la temporada pasada y 23 en la anterior, pero en la actual no ha entrado en los planes de Rudi García. Este año lleva un gol en los 670 minutos que ha disputado en 16 partidos.
El club colchonero espera que Simeone pueda recuperar su mejor versión y sea un jugador importante. Necesitan gol, especialmente cuando no esté Suárez. Camello y Saponjic no terminan de convencer y era una operación necesaria que cuadra perfectamente en lo que el club buscaba.
Descanso para Suárez
Este fichaje es importante para dar descanso a Suárez. Pero también pueden jugar los dos juntos, especialmente por el poderío físico y la cantidad de ocasiones que pueda generar el nuevo fichaje. Algo muy útil para un Suárez que está de dulce (nueve goles en Liga en 12 encuentros disputados).
El adiós de Diego Costa fue inesperado, pero los motivos familiares le obligaron a hacer las maletas antes de tiempo. Ahora, ya comienza la etapa Dembélé y puede ganarse el seguir en el cuadro colchonero.