ASENSIO: "La mentalidad que tenemos nos hará ganar muchos partidos"

"Los grandes equipos van a estar ahí, me gusta fijarnos en nosotros e ir sumando de tres en tres", dijo sobre un posible duelo con el Atlético por LaLiga.

As.com
El gol: "En algún momento tenía que llegar, lo más importante es la victoria del equipo".

Confianza: "Ya se va viendo. Es un proceso largo de partidos y minutos. Estoy trabajando fuerte para que el entrenador me dé esa confianza y dar lo máximo".

El rival: "El Celta tiene muy buen trato de balón y sabíamos que en las transiciones era posible hacer daño".

El empate en Elche: "De la forma que fue te vas con malas sensaciones. Hicimos un buen partido anunque no nos llevamos los tres puntos".

Regularidad del equipo: "Venimos de una buena dinámica, nuestra mentalidad la tenemos muy clara y así ganaremos muchos partidos".

Duelo por la Liga con el Atleti: "Los grandes equipos van a estar ahí, me gusta fijarnos en nosotros e ir sumando de tres en tres y posicionarnos en LaLiga".

Lucas Vázquez: "“Mi renovación no depende sólo de mí"

Intensidad: “Habíamos hablado que después del tropiezo en Elche queríamos demostrar agresividad y la presión alta. Robar en posesiones adelantadas nos favorece para hacer gol”.

Enero, un mes clave: “A partir de ahora todo es clave. Estamos en una buena dinámica. El equipo viene haciendo buen juego y consiguiendo buenas victorias. Si seguimos en esta línea vamos a pelear por todo hasta el final”.

Gol: “Siempre que haces gol es una alegría, pero sobre todo conseguir la victoria, que es lo importante”.

Protagonismo: “Estoy muy contento por las oportunidades que me ha dado el míster. Estoy jugando mucho y voy a seguir trabajando para ayudar a mis compañeros”.

Pelea por LaLiga: “Ahora va el Atlético con ventaja, pero si quiere ser campeón va a tener que mantenerla. Nosotros pelearemos hasta el final nuestros partidos e iremos a por todas.”

Renovación: “Eso ya lo veremos. No depende sólo de mí. A ver qué pasa”.

Entradas populares