Schumacher es tratado para volver a "una vida más normal"
Jean Todt, el presidente de la FIA y amigo de Michael, habla del estado del alemán y de su hijo Mick: "Tiene cualidades para sacarle el máximo partido a un coche".
Desde que Schumacher, de 50 años, sufrió el accidente de esquí en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, su estado de salud es una incógnita. Mientras esquiaba, tropezó y golpeó su cabeza contra una roca, y solo el casco impidió una muerte inmediata. Además, el que fuera jefe de la escudería italiana también se refirió a Mick Schumacher, el hijo del campeón alemán, que se coronó campeón del mundo el pasado domingo en Fórmula 2 y el año que viene debutará en el 'gran circo' de la mano de Haas.
"Estoy encantado porque es una familia que adoro. Es un niño al que vi nacer... Le tengo un cariño especial, le apasionan las carreras de coches y la conducción", apuntó. "Mientras las cosas le vayan bien, estoy feliz. Ha demostrado que tiene las cualidades para sacarle el máximo partido a un coche. Después, si tiene el coche que tenían Grosjean y Magnussen, tendrá resultados comparables a ellos. Si tiene el tipo de coches que tienen Hamilton y Bottas, sus resultados obviamente serán diferentes. Lo que podemos esperar, para él y para la Fórmula 1, es que habrá más coches que se acerquen en prestaciones al Mercedes", añadió.