Lemar, el gran fichaje
El francés ha sido una de las buenas noticias de este final de temporada. Llega a 2021 con ganas de reivindicarse y consolidarse en el equipo.
Simeone ha conseguido que el atacante vuelva a creer en sus cualidad, aquellas que ya demostró tener en un Mónaco que impactó a todo el mundo. La llegada de Lemar al Atleti parecía estar condicionada a la continuidad de Griezmann al que bien conoce de la selección. Sin embargo, no ha tenido una explosión; al menos hasta la fecha. Sus seis actuaciones como titular en la nueva campaña le dan esperanzas.
Lejos de conseguir otros fichajes, Lemar se posiciona como aquel jugador revulsivo que todo equipo necesita; en especial Simeone. Sus cualidades ya son conocidas por todos y ahora solo le falta seguir sumando minutos para terminar de convencer a la parroquia rojiblanca. Lemar siempre se mostró seguro: "No tengo dudas de mí, yo conozco mi calidad. Las críticas son parte del fútbol, es así y tenemos que ser conscientes y ser fuertes de cabeza. Es lo que intento, tengo que aprovechar los momentos en el campo para estar a tope y ayudar a mis compañeros".
Un caso similar es el de Carrasco. El belga ha sido otro regalo en estas épocas donde ha demostrad que puede ser letal en ataque. Los dos son los elegidos para que acompañar a los pesos grandes del vestuario en el nuevo año.