Esta mascarilla antivirus bloquea hasta el 99,8% de los virus, es reutilizable y con autolimpieza
Esta máscara higiénica ha sido probada en laboratorio y está disponible en cuatro tallas
La mascarilla
Un tejido excepcional para una situación igualmente excepcional. Así es la mascarilla är, que cuenta con el tratamiento ViralOff (biocida como ingrediente activo, más dióxido de titanio y cloruro de plata como masa de reacción), capaz de autolimpiarse y reducir el 99% de los virus de su superficie en un plazo de dos horas. Para ello, el material ha sido probado con muestras como la gripe A, la gripe aviar y el coronavirus.
Asimismo, la mascarilla incorpora la tecnología Eco Acqua Zero, una capa repelente al agua para que ésta no salga o entre, sino que se evapore. Por lo tanto, representa la primera línea de defensa para los aerosoles que se liberan al toser, estornudar o hablar. También está disponible un modelo con válvula de exhalación incluida para respirar con mayor facilidad, sin que esto ponga en riesgo a otras personas, ya que todo el aire pasa primero por el nanofiltro que la acompaña.
Para asegurar un ajuste correcto y cómodo, las cintas laterales disponen de una pequeña hebilla que permite cambiar la longitud y adaptarlas fácilmente a la forma y el tamaño de las orejas. A esto se suma la posibilidad de escoger entre tres tamaños de mascarilla para adulto (S, M y L), así como una talla exclusiva para niños. Puedes elegir entre siete colores de logotipo, tanto en la versión estándar como en la de válvula de exhalación.
El filtro
De acuerdo con las pruebas del laboratorio Nelson Labs, el nanofiltro de las mascarillas är puede bloquear hasta el 99,8 % de los virus, bacterias, polvo y otros contaminantes del aire. Se trata de una barrera construida en tres capas, de las cuales dos se componen de materiales no tejidos de forma regular, sino que están hilados o fundidos; y entre ambas está la tercera, hecha de fibras submicrométricas o nanofibras. El grosor de todas ellas oscila entre los 100 nm y los 500 nm, es decir, 1.000 veces más finas que un cabello humano.
Con todas estas características, el nanofiltro es capaz de atrapar los contaminantes biológicos y químicos a través de sus diminutos poros. A la vez, sus tejidos también permiten una respiración natural y cómoda, para que nunca se tenga la sensación de que falta el aire. Desde luego, cada filtro es reemplazable y todos los recambios cuentan con una práctica tira de aluminio en la parte superior para que el ajuste a la nariz sea perfecto. Al igual que la mascarilla, los juegos de nanofiltros están disponibles en tres tallas para adulto y una exclusiva para niños, y se pueden encontrar en sets de tres, seis o 12 unidades.