El Tottenham sigue atascado en la Premier
Los 'Spurs' de Mourinho están en pleno bache de resultados en un momento clave de la temporada, con cuatro partidos sin ganar y carentes de buen juego.
Mourinho había planeado una noche con tres centrales -Davinson, Dier y Davies-, además de Reguilón y Doherty, por lo que el principal foco ofensivo recaía en Kane y Son, como siempre, pero apagados como pocas veces, y un acertadísimo Ndombele, un comodín,
un brote de creatividad, un futbolista capaz de conducir los ataques
visitantes evitando a todos los rivales. Tras el gol del inicio, siguió siendo el mejor de unos 'Spurs' que se vieron ante su plan ideal: por delante en el marcador y dispuestos a defender el resultado hasta el final.
En el Wolverhampton la noticia fue la presencia de Raúl Jiménez, aunque en la grada. El delantero mexicano sigue su recuperación tras su fractura de cráneo y su lugar en el campo lo ocupó Fabio Silva, que tuvo una de las oportunidades más claras. El gran protagonista en ataque, eso sí, fue el joven Neto, desequilibrante en todo momento... y decisivo en el empate, pues suyo fue el centro que propició el gol del empate, a la salida de un córner, que remató Saiss en el tramo final.