Día clave en Independiente: terminó la reunión con Lucas Pusineri
Tras la charla con Burruchaga, aún no se definió el futuro del técnico. Sin embargo, Hugo y Pablo Moyano quieren que continúe en el cargo. A la tarde, o incluso mañana, se volverán a ver para decidir.
La postura de Pusineri no tiene el aval de toda dirigencia, que no está convencida de extender el vínculo más allá del final del torneo doméstico, donde Independiente perdió los dos partidos que disputó por la Zona A Campeonato.
AYER HUBO REUNIÓN DE LA MESA CHICA
El lunes se juntaron Burruchaga, Hugo y Pablo Moyano, Yoyo Maldonado, Jorge Damiani y Walter Lusnig y se pusieron de acuerdo en respaldar al entrenador hasta enero. El punto más álgido de la decisión gira en torno a no poner sobre la mesa el tema de la renovación, algo con lo que Pusineri contaba en días más felices.
El desenlace puede llegar en breve, pero lo cierto es que la de hoy no será la última charla porque Hugo, el presidente del Rojo, quiere estar presente para resolver la situación.
Ayer, el vicepresidente primero tocó el tema y fue tajante. "Mi idea es que Pusineri continúe siendo el técnico de Independiente. A las 15 nos reuniremos con él para analizar y evaluar todo. Más allá de la mala suerte que hemos tenido en estos últimos dos partidos, ha promovido muchos chicos de inferiores", manifestó el dirigente en declaraciones a Secreto de Sumario por Radio 10.
PUSINERI, FIRME EN SU PENSAR
El DT del Rojo aseguró que su intención es continuar en el cargo, luego de la derrota con Boca en el Libertadores de América. "Yo estoy con firmeza. Esta semana no ha sido la mejor desde mi llegada al club. Si uno evalúa las tres derrotas que obtuvimos en estos siete días, no opacan el buen trabajo que se viene organizando. Eso te da fuerzas para continuar", expresó en conferencia de prensa.