Arias: Revilla dejó claro que quiere mantener el control del Concejo

Paz, Página Siete Digital 
El candidato a la Alcaldía de La Paz, Iván Arias, reveló que, tras sostener reuniones con el líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, para establecer una alianza rumbo a las elecciones subnacionales 2021, el actual burgomaestre “no quería llegar a un acuerdo” porque, según él, busca mantener el control del Concejo Municipal.

“Cuando uno quiere hacer acuerdos los hace. Yo fui a buscar al señor Revilla a su casa con el ánimo de que lleguemos a un acuerdo y él me dejó muy claro que quería seguir manteniendo el control del Concejo (Municipal) y que quería que el Ejecutivo no se tocara. Le dije que le mandaría una propuesta, pero me quedó claro que Revilla no quería llegar a un acuerdo”, reveló a Unitel.

Sostuvo, además, que el burgomaestre consideró que Arias, junto con el exparlamentario y aspirante a la gobernación de La Paz, Rafael Quispe, “no tienen estructura” partidaria. Agregó que escuchó las razones del alcalde paceño, y se retiró de las conversaciones.

“Él (Luis Revilla) consideraba que nosotros no teníamos ninguna oportunidad, que junto con Rafael Quispe no tenemos estructura. Yo simplemente lo que hago es escuchar y cuando veo una actitud de las personas que no están dispuestas a darte la mano, tiene que tomar dos actitudes: la de insolente o la de respetuoso. Yo opté por el camino respetuoso, le di la mano y me retiré”, contó el candidato por la silla edil paceña.

Arias anunció hace unas semanas su candidatura a la Alcaldía de La Paz, y que lo haría con la agrupación Somos Pueblo de Rafael Quispe.

Anticipó en aquel entonces que buscaría una alianza con otros frentes políticos para encarar el proceso eleccionario local.

Entradas populares