Medicamentos y sándwiches, lo que había en la habitación de Maradona
Siguen saliendo a la luz detalles que rodean al fallecimiento del astro argentino. Según Telam, se ha desvelado qué había en la habitación en el momento en que descubrieron el cadáver.
El mundo sigue impactado por la muerte de Diego Armando Maradona. Con sus restos descansando ya en paz junto a sus padres en el cementerio bonaerense de Jardín Bella Vista, la agencia argentina de noticias Telam ha desvelado lo que se encontró en la habitación del '10' ene l momento en que se descubrió su fallecimiento.
Según Telam, en el cuarto estaban aún los sándwiches de pan de molde que la noche anterior le habían dejado a Maradona para que cenara y que no había probado. También había varias cajas de medicamentos contra la acidez estomacal como Reliveran o Taural. Ambos le habrían sido recetados y se descarta en principio que tuvieran que ver con su muerte.
De este modo queda por esclarecer la hora de su fallecimiento, dado que las personas que se encontraban a su cargo aseguran que le vieron con vida por última vez a las 23:30 de la noche anterior, así como si las condiciones en las que se encontraba eran las adecuadas, tal y como ha denunciado su abogado.