La resurrección de Koke
Koke ha mostrado muy buen nivel en los últimos partidos del Atlético. El capitán está de vuelta. Y es una temporada especial para él. En breve alcanzará a Collar y puede superar a Tomás.
Koke, 28 años, es el gran referente del Atlético en el centro del campo. Es el capitán del equipo y un jugador que conoce perfectamente todos los engranajes del equipo. Le ha costado iniciar la temporada, aunque en los últimos encuentros ha ido alcanzando su mejor rendimiento. Jugó todos los minutos frente a Celta, Betis y Osasuna. El Atlético cuajó muy buenos minutos en el segundo tiempo frente al conjunto verdiblanco y ante el equipo navarro. Frente al Salzburgo también jugó todo el partido y en Moscú lo hizo cuarenta y cinco minutos. Koke ha ido a más conforme han avanzado los encuentros y el Atlético ha mejorado partido a partido.
Koke lleva 466 encuentros oficiales con el Atlético. Ha marcado 45 goles y ha ganado siete títulos de rojiblanco: una Liga, una Copa, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa. Ocupa el cuarto lugar en el ránking histórico de jugadores con más partidos en el club madrileño. En breve alcanzará a Collar, quien ha jugado 470 partidos. Y esta temporada, de no tener ninguna lesión de gravedad, también puede superar a Tomás Reñones, quien disputó 483 choques oficiales con la camiseta del Atlético. Adelardo, con 553, aún le queda un poco lejos.
El Atlético juega este sábado (21:00 horas) frente al Cádiz y Koke tiene muchas opciones de empezar de titular. Si el equipo rojiblanco gana seguirá en los puestos de privilegio de la clasificación. Y con el madrileño liderando al conjunto de Simeone.