La autocrítica e ironía de Licha López

El capitán lamentó las fallas de Racing en la definición, contó cómo afecta en lo anímico esa falta de puntería y fue picante con el “público”.

Olé

Arrancó con una ironía Lisandro López al decir "qué lindo fue volver a jugar con público después de mucho tiempo", con relación a la cantidad de gente de Unión que había en una tribuna. Serio, siguió con muestras de fastidio, pero ya por otra cuestión, la que más le interesa: una nueva falta de respuestas convincentes de Racing, que perdió su segundo encuentro al hilo tras la dura caída por 4-1 ante Atlético Tucumán.


Como en otros partidos, el equipo chocó contra su propia impericia en la definición. Y esta vez se desmoronó como nunca antes. En el segundo tiempo la Academia estuvo a años luz de lo que demostró en al etapa inicial. Y Sebastián Moyano, el arquero, casi no tocó el balón en ese período.

“En el primer tiempo lo buscamos por todos lados. Nos faltó el gol y eso nos llevó a una frustración a lo largo del partido. Se hace difícil. Cometemos errores que nos cuestan goles y después corremos de atrás en el resultado. Y nos desesperamos, nos frustramos”, admitió Licha.

Después de mucho tiempo, el capitán volvió a jugar con otro centrodelantero. En este caso, lo acompañó Cristaldo. Churry, quien llevaba ocho meses sin actuar por lesiones, le generó algunos espacios, aunque no alcanzó. La pelota no quiso entrar en el mejor momento del equipo.

Tampoco pudo Lisandro: sacó un remate mordido desde el área. “Son dos derrotas duras, pero creo que repitiendo, o intentando lo del primer tiempo, es el camino. Más allá de las derrotas, esto recién empieza”, cerró el delantero, más importante generando juego desde atrás que en los últimos metros..

Entradas populares