En vilo por Casemiro
El brasileño se somete este lunes a un nuevo test de coronavirus para aclarar el resultado indeterminado que dio el viernes y ver su disponibilidad ante el Inter.
El regreso del mediocentro resulta vital ante un encuentro de la exigencia que le espera al Madrid en Lombardía. Hasta su positivo, Casemiro había jugado, con más o menos minutos, todos los partidos del Madrid esta temporada. Y la situación del centro del campo, sin Valverde, es complicada. Sin el paulista ni el uruguayo, Zidane tuvo que modificar su dibujo en el Estadio de la Cerámica. Renunció al 4-3-3 y apostó por un 4-2-3-1 que, aunque no le es ajeno, hace más frágil al Madrid en el centro del campo.
Casemiro ha jugado los últimos 13 partidos de Champions del Real Madrid, en los que ha sumado todos los minutos salvo 33. Los dos últimos encuentros europeos que se perdió fueron por la lesión de tobillo que sufrió a finales de 2018. Entonces no pudo jugar los dos últimos compromisos de la fase de grupos: en Roma (0-2) y la visita del CSKA Moscú al Bernabéu (0-3).