El Wolfsburgo marca una manita y se asienta en Europa
El equipo dirigido por el austríaco Oliver Glasner ganó con sufrimiento un choque lleno de alternativas que al final se decantó del lado local.
El equipo dirigido por el austríaco Oliver Glasner se acomodó de forma provisional en la quinta plaza al inicio de la novena jornada de la Bundesliga. Con sufrimiento, ganó un choque lleno de alternativas que al final se decantó del lado local.
Y eso que el Werder Bremen se adelantó en el marcador por medio de Leonardo Bittencourt, que a los trece minutos aprovechó una asistencia del japonés Yuya Osako desde la banda izquierda para marcar a placer el primer tanto del duelo.
Poco después, Bote Baku, con un gran zurdazo desde fuera del área, igualó el choque, que se puso del lado del Wolfsburgo a los 25 minutos con un cabezazo de John Brooks. Josip Brekalo, con un jugadón dentro del área, sirvió el 2-1 a su compañero tras firmar una gran jugada.
Justo antes del descanso, el acierto de Kevin Mohwald y el tanto de Woust Weghorst, con un remate desde el punto de penalti, dejaron el marcador en un 3-2 que se igualó tras el descanso con el gol en propia meta de Brooks. Entonces, con todo el segundo tiempo por delante, hasta el minuto 76 no se solucionó el choque.
De nuevo Weghorst, con un remate de cabeza, adelantó al Wolsfburgo, que respiró con la expulsión por doble amonestación de Mohwald a diez minutos del final.
En el tiempo añadido, Bialek culminó un contragolpe para cerrar un resultado que asegurará a su equipo terminar la jornada entre los seis primeros pase lo que pase. El Werfer Bremen, perdió la oportunidad de engancharse al sueño europeo.