El hat-trick de Yazici acaba con la racha del Milán
Los rossoneri, que llevaban 24 partidos seguidos sin perder, cayeron en San Siro ante un gran Lille, que dominó y ahora lidera el grupo.
Los rossoneri salieron de inicio con cinco cambios respecto al último enfrentamiento liguero con el Udinese, con Brahim, Castillejo y Krunic acompañando a Ibrahimovic en la delantera. Los franceses, por su parte, empezaron muy ordenados tácticamente y cerrando bien las líneas de pase a sus rivales, esperando el momento para hacerles daño.
La sustitución de Ibrahimovic por Rebic (que el sueco no se tomó nada bien) fue la señal de rendimiento de los rossoneri, que consiguieron al menos no encajar el cuarto, rozado varias veces por un Lille que dominó y se apoderó así del primer puesto del grupo.
Fue una noche negra para Pioli, que puede consolarse con la clasificación de la liguilla, en la que sigue ocupando el segundo puesto, y con una racha histórica. Solo tres leyendas como Fabio Capello (42 partidos), Arrigo Sacchi (31) y Nereo Rocco (26) superaron sus 24 encuentros sin perder en la historia milanista.