Coutinho mira al Wanda
El brasileño ya realizó este lunes una parte de la sesión con el grupo. Todo apunta que recibirá el alta el viernes y que entrará en la lista para jugar ante el Atlético.
El regreso de Coutinho además resulta providencial para Ronald Koeman, que ha visto como se ha quedado sin una de sus piezas más relevantes en ataque, Ansu Fati, para los próximos cuatro meses, tras ser operado del menisco.
En todo caso no será hasta el mismo viernes que Koeman pueda contar con todos sus efectivos, a sólo un día del partido contra los colchoneros. Y es que el jueves está previsto una sesión muy distinta a la habitual, marcada por los protocolos del coronavirus al regreso de los internacionales: prueba de PCR antes del entrenamiento y sesión de trabajo individual para todos los jugadores, guardando la distancia de seguridad, al no conocerse todavía los resultados de las pruebas del covid19.
Por ahora el virus FIFA sólo ha encontrado una víctima en las filas blaugrana: Sergio Busquets se perderá el partido contra el Atlético tras confirmarse su esguince de grado uno en la rodilla izquierda, que le tendrá unas dos semanas fuera de los terrenos de juego.