Arteta se cae de la nube
El Aston Villa devuelve a la realidad al Arsenal tras sus tres victorias consecutivas y perder por la mínima ante Leicester y Manchester City.
Y todo ello a pesar de que han comenzado la temporada como un tiro con un respecto a lo visto en campañas anteriores. El desánimo de una derrota no puede tirar por tierra lo conseguido hasta ahora. Pero es que los villanos ya habían amenazado con adelantarse al minuto de juego, solo que el VAR les contuvo decretando fuera de juego. Antes del descanso, eran los propios gunners los que se inmolaban por medio de un Saka que mandó a su propia portería un intento de despeje.
Lejos de lograr la reacción, pues Ceballos llegó a sacar un balón sobre la línea, Ollie Watkins, que ya lleva 8 goles esta temporada, certificaría la victoria en apenas tres minutos. El primero en una jugada supersónica que prácticamente empotró al jugador contra la portería de Leno, y el segundo en otro contraataque rapidísimo que definió perfectamente en el mano a mano con el portero teutón.