San Lorenzo: se resintió Coloccini
El defensor intensificó las tareas y volvió a sentir dolor en su pierna izquierda. Se hará estudios...
OléLa semana había arrancado bien para San Lorenzo y Mariano Soso: con algunos futbolistas recuperándose de distintas dolencias y principalmente con Gino Peruzzi y Franco Di Santo, quienes sufrieron un desgarro, intensificando las tareas. Sin embargo, este martes hubo otra mala noticia: Fabricio Coloccini volvió a sentir molestias.
El zaguero de 38 años dio positivo de coronavirus a fines de agosto y luego de eso no pudo reincorporarse a los trabajos del grupo con normalidad. Cuando regresó a los entrenamientos sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y las veces que intentó volver, se resintió.
Desde el lunes, Colocha había empezado a moverse a la par de sus compañeros, aunque equilibrando las cargas para no exigirse, pero cuando intensificó las tareas reapareció el dolor. Por esa razón el cuerpo médico decidió que se realice nuevos estudios para ver su estado…
Lógicamente, el jugador está descartado para el partido del debut, el sábado en La Paternal, ante Argentinos. Algo que de todas formas ya parecía obvio más allá de esta situación por la inactividad del último tiempo.
En su lugar estará el juvenil Federico Gattoni, quien viene siendo el ladero de Alejandro Donatti en los ensayos y en los amistosos. Un pibe del club, que renovó contrato durante el parate, que supo brillar en Inferiores y en Reserva y que, tras superar dos lesiones graves (se rompió los ligamentos de ambas rodillas), despierta mucho entusiasmo en el cuerpo técnico.
Lo llamativo es que Jonathan Herrera, quien llegó como refuerzo, y Luis Sequeira, delantero de 17 años, también les costó el regreso luego de recibir el alta de Covid-19. El ex Central Córdoba debió superar dos aislamientos (primero se contagió su mujer y luego él) y al retornar padeció una contractura. Mientras que el punta de la Reserva arrastra algunos problemas en la rodilla izquierda desde principios de año, incluso en aquel momento debió ser operado. Distinto es el caso del arquero Francisco Rivadeneira que luego del virus atajó en el partido de los suplentes con Lanús.