Messi: "Esperábamos que el nivel de juego sea otra cosa"
El capitán de la Selección Argentina analizó la victoria sobre Ecuador y se mostró autocrítico tras el debut de la Albiceleste en las Eliminatorias.
El 10, que no tuvo tanto protagonismo en el encuentro, habló con la prensa en el campo de juego y sacó sus conclusiones: "Era importante empezar ganando. Sabemos que en las Eliminatorias todos los partidos van a ser así de duros. Esperábamos que el nivel de juego sea otra cosa, pero hacía un año que no jugábamos".
"Era el primero partido, había ansiedad y eso hace que sea complicado. Lo importante es que se ganó y ahora hay que trabajar para seguir creciendo", analizó el delantero del Barcelona haciendo foco principalmente en el resultado obtenido.
A su vez, opinó que el cerrojo defensivo de los ecuatorianos complicó los planes de la Albiceleste: "Sabíamos que iba a ser duro, ellos nos fueron a buscar, nos presionaban y se hacía difícil salir jugando y hacer lo que habíamos trabajado. Por ahí si hubiéramos estado más tranquilos podríamos haber encontrado más espacios, pero se dio así y hay que seguir".
Por último, Messi se refirió al difícil momento que atraviesa el país por la pandemia de COVID-19 y la importancia de aportar algo de felicidad desde el deporte: "Fue un año complicado para todos, para todo el mundo, por todo lo que estamos viviendo y en especial para nosotros los argentinos. Lo que nos toca vivir es muy difícil, lo estamos sintiendo mucho y poder jugar hoy con la Selección y darle una alegría a la gente con esta victoria es bueno para descomprimir un poco".