El Milan no para: 3-0 con gol de Brahim
El malagueño firmó su tercera diana de 'rossonero' en la victoria sin apuros que los italianos con consiguieron ante el Sparta Praga.
Los italianos estuvieron controlando el partido desde el principio y abrieron la lata en el 24'. Brahim recuperó un balón en la mitad de campo rival, combinó con Ibrahimovic, se deshizo de un defensa con una finta y batió a Heča con un disparo que se coló entre sus piernas. El malagueño sigue creciendo en San Siro: con ésta, ya suma tres dianas en los siete partidos que ha disputado.
Poco después, el sueco fue derribado por Lischka en plena área y forzó un penalti. Su lanzamiento, sin embargo, golpeó el larguero y acabó fuera. Ni ese fallo despertó al Sparta, que en los 90 minutos nunca le dio trabajo a Tatarusanu. En la reanudación, entonces, brilló Diogo Dalot. El portugués en el 57' encontró a Rafael Leao en el área con un delicioso centro con el exterior del pie, que el punta empujó entre palos. Y el lateral, diez minutos después, firmó también la sentencia recibiendo un pase largo de Bennacer. Un triunfo plácido y merecido para el Milán, que ha realizado al menos dos goles en los últimos 12 partidos que ha disputado en todas las competiciones. No le pasaba desde la temporada 1929-30.