Demasiada fiesta: los Lakers se olvidan de Cook en el pabellón

La plantilla angelina salió del ESPN Wide World of Sports Complex en autobús sin el base, que avisó a JR Smith a través de un directo de Instagram... sin mucho éxito.

AS NBA
Toda fiesta tiene su perdido. Esa persona que, a lo largo de la noche, desaparece y nadie sabe muy bien qué ha pasado con él. Dónde se ha metido. Y en la de los Lakers, por su decimoséptimo anillo, no iba a ser diferente. En su caso fue Quinn Cook. El base (27 años y 1,85 metros) se quedó abandona ESPN Wide World of Sports Complex, donde los angelinos destrozaron a Miami en el sexto partido de la final, mientras el resto de la plantilla embarcaba en el autobús rumbo al hotel.

¿Cómo se dieron cuenta sus compañeros de su ausencia? A través de un directo en Instagram de JR Smith, que en su asiento en el bus y sin camiseta (se la quitó nada más acabar del duelo y recordando su título con los Cavs puede que no se la ponga hasta año nuevo), narraba cómo estaba siendo la fiesta del campeón.

El escolta se dio cuenta rápidamente del error, pero no hizo mucho esfuerzo por solucionar el problema. Vamos, no dijo nada al conductor para que diera la vuelta en busca de Quinn, que disputó poco más de un minuto en las finales… No se sabe muy bien que paso finalmente con el bueno de Cook.

Entradas populares