Brahim se carga de razones
El malagueño ha empezado de manera brillante su cesión en el Milan y también con la Sub-21. Da la razón a los que apostaron por él en el club.
Este rendimiento da la razón a sus valedores en el Madrid. Su fichaje en enero de 2019 fue recomendado por Juni Calafat y el club, a pesar de que le quedaban sólo seis meses de contrato hizo un esfuerzo: pagó una cifra cercana a los 20 millones de euros, entre fijo y variable. Firmó hasta 2025. Sabían que media Europa andaba tras sus pasos y no querían que otros grandes se adelantaran.
Tenía muchas ofertas de España e Inglaterra, pero apostó por el Milán. Le gusta el reto de probar en otro fútbol y de devolver a un histórico al lugar que le corresponde en Italia y en Europa. De momento, su inicio no ha podido ser más esperanzador.
Esto le ha servido para recuperar su sitio en la Selección. Brahim fue el gran referente en Sub-17 y Sub-19, aunque su poca continuidad en el Madrid propició que se cayera de manera constante de las listas de la Sub-21, donde estaba llamado a liderar a esta generación de futbolistas nacidos a partir de 1998. Ahora, todo empieza a ponerse en su lugar. El malagueño brilla en Milán, en la Sub-21 y afronta una temporada llena de retos: llevar al Milán a la Champions e ir con la Selección a los Juegos, a la Eurocopa Sub-21… ¿Y a la Absoluta? Al nivel que está mostrando, está preparado para todo…