Se vacía la enfermería blanca
Madrid, AS
El Real Madrid ha vuelto al trabajo con total normalidad una vez se ha superado el susto por el falso positivo de Odegaard. Y además, lo ha hecho con buenas noticias. Asensio, Isco, Lucas Vázquez y Hazard, quienes pisaban los últimos escalones de sus recuperaciones, se han ejercitado con el grupo con absoluta cotidianidad.
Los cuatro están disponibles para el partido del sábado en el Villamarín ante el Betis (21:00 horas, Movistar LaLiga).
Sólo hubo dos bajas en la segunda sesión de la semana. Militao entrenó en solitario dentro de las instalaciones por precaución: tiene un fuerte golpe en el aductor sufrido en el amistoso ante el Getafe, nada grave. La única ausencia por Valdebebas fue Mariano, operado de amigdalitis y aún recuperándose en su domicilio particular. Odegaard, con normalidad, acudió a Valdebebas en su vehículo particular.
El entrenamiento empezó con ejercicios de calentamiento y prevención sin balón. A continuación, los jugadores practicaron posesiones y presiones, antes de disputar partidos en un campo de reducidas dimensiones. La carga física fue menor a la de otros días. El equipo volverá a ejercitarse mañana a las 11:00 horas.