San Lorenzo suspendió el entrenamiento y testeó a todo el plantel

Por recomendación del cuerpo médico, todos los jugadores volvieron a ser hisopados luego del brote de contagios. Además, se decidió suspender la práctica de este jueves y retomarán la actividad el viernes en el Nuevo Gasómetro. Los hermanos Romero trabajarán junto a sus compañeros, pero sin Soso.

Olé
Las alarmas están prendidas en San Lorenzo. Tras los casos positivos de coronavirus del DT Mariano Soso y de Nicolás Fernández, los médicos del plantel decidieron hisopar a todo el plantel antes de volver a trabajar en Nuevo Gasómetro. El Ciclón tenía programado regresar a los entrenamientos en el Bajo Flores este jueves, pero ante el brote de contagios y los que presentaron síntomas, se resolvió cancelar la práctica y testear a todos como manera preventiva ante la situación sanitaria que tiene en estado de alerta a todo Boedo.


Fue una semana movida para los médicos del club. Luego de confirmarse el contagio de Soso, el pasado martes su colaborador Diego Buján fue hisopado tras resultar positivo en el testeo serológico. Sin embargo, el segundo examen dio negativo y se descartó que tenga el virus. Pero eso no fue todo, Lucas Menossi presentó un estado febril y se decidió esperar hasta este miércoles para realizarle el estudio PCR y esperan los resultados para determinar los pasos a seguir con el mediocampista.

Como si fuera poco, Martín Wainer, otro de los ayudantes del DT y que estuvo a cargo de los entrenamientos grupales el pasado martes, amaneció con síntomas y también pasó por la enfermería para ser testeado. Dado al contacto que tuvo con el plantel, los médicos le comunicaron a los dirigentes que preferían hisopar a todo el plantel para descartar seguir aumentando la lista de contagiados. Por este motivo, este jueves se suspendió la práctica y todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico y staff serán analizados.

El viernes, con los resultados de los estudios ya conocidos, los futbolistas se presentarán en el Nuevo Gasómetro para la vuelta a los entrenamientos. El Ciclón dejará de trabajar en el predio de Ezeiza y volverá a usar la Ciudad Deportiva para la puesta a punto. Pero no todas son pálidas para San Lorenzo: en su regreso al trabajo, los hermanos Romero dirán presentes por primera vez en el semestre. Óscar y Ángel dieron negativo en sus respectivos hisopados y se sumarán a los trabajos junto a sus compañeros tras aislarse durante 14 días luego de su tardío regreso a Argentina.

Entradas populares