Nacho tiene tres puertas de salida
Según ha podido saber AS, su agente, que también lo es de Morata, aprovechó el viaje a Turín para tratar el futuro del central, que interesa a Nápoles, Milan y Roma.
Rossoneri y giallorossi, por su parte, no han comenzado una negociación con la entidad blanca, pero podrían hacerlo pronto. Los capitalinos acelerarían si finalmente no se podrá concretar el regreso de Smalling, mientras que los milaneses pueden contar con muy buenas relaciones en Concha Espina. Maldini cerró hace un año el traspaso de Theo y, en este, la cesión de Brahim: no tendría problemas en seguir trabajando con los merengues.
El jugador es uno de los futbolistas del Real Madrid que están en la rampa de salida para esta temporada, dada la disminución de minutos de los que disfrutó la pasada temporada. Nacho ha vivido una de sus temporadas más irregulares desde que es parte importante de la primera plantilla madridista, ya que las lesiones (los ligamentos, primero, y el recto anterior derecho, después) y la llegada de Militao como tercer central le han imposibilitado disfrutar de la regularidad que acostumbraba. 685 minutos repartidos en 10 partidos es el bagaje acumulado por el canterano en la presente temporada.