"Hamilton debería firmar por Red Bull para formar pareja con Verstappen"

GP Rusia F1 2020 Eddie Jordan cree que el holandés podría vencer a Lewis si fueran compañeros


Marca

No va a suceder, pero como propuesta no puede ser más atractiva. Eddie Jordan cree que Lewis Hamilton debería fichar por Red Bull para formar pareja con Max Verstappen. Sería un auténtico 'Dream Team' de la F1. El seis veces campeón (tiene a tiro igualar los siete de Michael Schumacher) estaría con el piloto más prometedor de la parrilla. Sería una bonita batalla dentro del mismo equipo. Pero es algo que no parece que vaya a suceder. Todo apunta a que el de Stevenage prolongará su vínculo con Mercedes. No hay sitio mejor para seguir ganando, desde luego...


"Personalmente creo que Lewis debería ir a Red Bull y no a Ferrari", apunta el exjefe de equipo de F1 en el ' Ziggo Sport F1 Café'. Y, a continuación, expone su atrevida teoría sobre el enorme potencial que atesora 'Mad Max': "El mejor piloto joven de toda la Fórmula 1 en este momento es Max Verstappen. No hay duda de ello. Su estilo, su velocidad, su inteligencia, su control en la pista. También su arrogancia. Y los ganadores de carreras y los campeones de la F1 necesitan un nivel de arrogancia. Eso es obvio. Y él tiene eso. Si lo ha heredado de Jos o lo que sea, no tengo idea, pero los hechos son que tiene un talento increíble. Y lo que creo es que si tuviera un compañero de equipo como Lewis Hamilton, creo que sería capaz de vencerlo".

Y si no escatima elogios con Verstappen, Jordan tampoco se ahorra piropos con Hamilton. "Creo que Lewis al final de este año será mejor que todos. Tengo que decir que Lewis está a la altura de Prost, Senna y Schumacher. Y creo que está a punto de superarlos, hasta que Max tenga la oportunidad. Una vez que Max se ponga en marcha, será exactamente igual. No creo que Red Bull esté muy lejos. Están extremadamente cerca. Y creo que no han tenido tanta suerte este año. Vimos los abandonos de Max y algunos pequeños problemas, ya sabes. Alex Albon terminó tercero en la última carrera. Creo que el motor de Honda, está igual, o estará muy pronto, que el de Mercedes Así que como le dije a Adrian Newey: 'Tienes que hacer un mejor coche, porque si rindes como sé que Max puede hacerlo, entonces eso implicará otro título para ti con Red Bull", apostilla el irlandés.

Entradas populares