Entrenamiento del Real Madrid, Asensio ya pisa el gimnasio

Madrid, AS
Hace tres días Asensio hizo saltar las alarmas: sintió molestias en la rodilla y la resonancia descubrió una lesión en la rótula izquierda, de la que fue operado y que le tuvo casi un año de baja, obligándole a abandonar la concentración de La Roja. Afortunadamente, ha acabado siendo más un susto que otra cosa. El extremo puso la nota positiva en el entrenamiento de esta mañana ejercitándose de manera individual en el gimnasio.


Fue la quinta sesión de una semana en la que Zidane ha querido apretar a sus futbolistas a apenas dos semanas del debut liguero. Mariano continúa ejercitándose al margen mientras se esclarece su futuro. También lo hicieron Odegaard y Odriozola (es su segundo entrenamiento). Aún sin los internacionales, las sensaciones que está dejando la plantilla en esta 'mini-pretemporada' son sobresalientes.

Modric pasa un balón ante la presión de Fede Valverde.
Modric pasa un balón ante la presión de Fede Valverde. 
El entrenamiento empezó con trabajo en el gimnasio a base de numerosas series de ejercicios con y sin peso. Posteriormente los futbolistas (salvo Asensio) saltaron al césped para hacer ejercicios de técnica con balón. Zidane organizó un partido a campo completo para terminar el día. El equipo volverá a entrenarse mañana a la misma hora (11:00). El estreno en LaLiga será el 20 de septiembre, en el Reale Arena, ante la Real Sociedad (21:00 horas, Movistar Partidazo).

Entradas populares