David Beckham y su vida empresarial: este es su nuevo y sorprendente proyecto
Una afición que despertó en el confinamiento
Está claro que el inglés es una de esas personas que no sabe estar parado y busca nuevos retos y oportunidades cada cierto periodo de tiempo. Por si su aventura en el fútbol estadounidense con el Inter de Miami fuera poco, David Beckham estaría pensando en lanzarse a un nuevo sector empresarial motivado por una de sus más recientes aficiones. Al menos así lo viene informando el diario británico The Sun en las últimas horas.
Aquellos que conocen personalmente al británico saben que en estos últimos meses ha descubierto una nueva pasión, con la que muy pocos le hubiesen relacionado: la apicultura. El próximo reto de David Beckham es precisamente el de producir su propia miel orgánica, siguiendo así los pasos que ya dio en otros sectores como el de la moda, la publicidad o incluso el de las bebidas alcohólicas tras crear su propia marca de ginebra y whisky.
"Empezó como una mera afición con la que pasar el tiempo durante los meses más duros del confinamiento, pero ahora ha llegado a obsesionarse. Tiene todas las herramientas y la determinación para construir una colmena de grandes dimensiones", asegura una fuente a este medio británico, que también añade que la apicultura "ha sido como una especie de antídoto con el que superar la locura de vivir a caballo entre Londres y Miami".
En estudio por sus representantes y asesores
Por el momento el proyecto empresarial de David Beckham está siendo estudiado por sus representantes y publicistas, que mantienen reuniones con posibles inversores y diversos especialistas. Lo que parece claro es que el exmadridista es todo un exitoso empresario, obteniendo grandes resultados en prácticamente todos sus proyectos. Ahora, ha visto una gran oportunidad en este sector y de seguro que los 64 millones de seguidores que tiene en las redes sociales le ayudan a repetir la fórmula del éxito.