Cumbre a la vista Bale-Real Madrid para buscar una salida

Real Madrid Barnett, agente del jugador, ya está citado por el club para desatascar la situación

Marca
Gran parte del trabajo marcado para este verano ya está hecho, pero falta rematarlo. Al menos así lo reconocen por Valdebebas cuando echan un vistazo al vestuario blanco y observan más claridad y taquillas libres. Queda rematar con Bale y decidir qué hacer con Reguilón y Ceballos. Con el primero ya tienen cita con su agente, mientras que los internacionales españoles dependen de otras ecuaciones ajenas a ellos.


Los dirigentes del Real Madrid se pusieron como gran objetivo para el verano 2020, aligerar el número de jugadores de la primera plantilla blanca. Y lo están consiguiendo. James será el siguiente en salir con destino al Everton de Ancelotti a cambio de 25 millones de euros. Antes ya han oficializado su marcha Areola (vuelve al PSG), Vallejo, Achraf, Javi Sánchez, Óscar Rodríguez, Reinier y Kubo. Sin embargo, el jugador al que todo el mundo ve fuera de todo, sigue en el Real Madrid. Hablamos de Gareth Bale, jugador que todavía tiene dos años más de contrato con la entidad madridista.

Zinedine Zidane no ha cambiado su opinión sobre el galés. En el club siguen pensando que Bale es de los mejores jugadores del mundo sin duda alguna, pero también reconocen que su motivación está muy lejos de ser la idónea para poder competir al más alto nivel. Ante esta situación, desde la zona noble del Santiago Bernabéu buscan una solución aún sabiendo lo complicado de encontrarla.

Para ello tienen previsto reunirse con Jonathan Barnett, agente del galés y por el tono de sus declaraciones, poco amigo de encontrar una solución a un tema que está enquistado y de difícil solución por la escasa voluntad de Bale de salir y de Zidane de dar espacio y oportunidades al delantero.

La realidad dice que hasta el último día de agosto no ha llegado oferta alguna por Gareth Bale. Los dirigentes madridistas esperan movimientos durante esta y la próxima semana, una vez que los ejecutivos de los equipos están de regreso tras unos días de vacaciones después de la disputa de la Champions League.

Mantienen que hay tiempo, pero que quieren conocer de mano del agente y del propio jugador, la intención del galés tras marcar un claro y no disimulado distanciamiento con Zinedine Zidane, que apenas contó en dos partidos después del regresó del fútbol.

Bale fue perdiendo la energía con la que regresó tras el confinamiento, hasta renunciar a viajar a Manchester para la disputa del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El gesto fue interpretado, por muchos, como el fin de la relación Real Madrid-Gareth Bale, pero de momento por las oficinas no han recibido mensaje alguno.

En la reunión pendiente, los dirigentes quieren saber sin rodeo alguno la predisposición al trabajo o a una posible salida del galés, jugador que cobra 17 millones de euros brutos por temporada.

Entradas populares