Colombo: el crío que adora a Batistuta aparece en el Baby Milan
El Milan no estaba ante su partido más sencillo. El Bodo se adelantó con gol de Junker pero Calhanoglu empató al minuto. Así, en el 32, apareció Colombo para empujar con decisión un bonito pase de espuela del turco. Un gol sencillo pero importante en un San Siro vacío en el que los rossoneri acabaron imponiéndose por 3-2. En el 52, dejó su hueco a otro prometedor producto de la cantera lombarda, Daniele Maldini.
Menos de una hora para disfrutar del joven 'bomber' que parece que ha llegado para quedarse. Muy del gusto de Pioli ("Es un gran joven pero con la cabeza sobre los hombros y tiene muchas ganas de trabajar", aseguró), apunta a tener minutos contra el Crotone en la segunda jornada del Calcio.
"¿Marcar en San Siro? Es único. He trabajado duro para esto, pero todavía hay mucho que hacer. Estoy feliz por el gol, por el pase de la ronda. Pero a partir de mañana volveremos a trabajar", dijo en los micrófonos de DAZN Italia, en los que también confirmó que solo piensa en rojo y negro. "He estado en Milán desde que era un niño y quiero quedarme durante mucho tiempo", sentenció.