Ceballos: "Nunca tuve dudas de que quería volver al Arsenal"

"Tenía otras opciones, como quedarme en el Madrid. El año pasado hablé con Arteta y le dije que quería quedarme en el Arsenal y ganar títulos", dijo el sevillano.

As
Este viernes, el Real Madrid hizo oficial que Dani Ceballos vuelve al Arsenal cedido hasta junio de 2021. El centrocampista utrerano regresa así al equipo londinense donde, con Arteta en el banquillo, cuajó una extraordinaria temporada y se convirtió en un referente en el campo e ídolo en la grada del Emirates. "Estoy muy contento de estar de vuelta en el Arsenal", declaró Ceballos en una entrevista en la web del Arsenal.


Otra cesión: "Estoy muy contento de estar de vuelta en el Arsenal, estoy muy feliz de haber vuelto a un club en el que me siento importante. Nunca hubo dudas por volver".

Opciones: "Es cierto que tenía otras opciones, como quedarme en el Real Madrid y volver a la Liga española, donde había equipos interesados en mí".

Arteta: "Hablé con el entrenador el año pasado, antes de la final de la FA Cup, y le dije que quería quedarme en el Arsenal y ganar títulos. Estaba muy contento con lo que Mikel había construido en el club desde que entró. Lo pasé muy bien en este club la temporada pasada y nunca tuve ninguna duda de que quería volver".

La labor de Arteta, clave: “Creo que todos pueden ver lo que está haciendo Arteta en el club. Solo ha estado aquí ocho meses. Había tres competiciones por las que podíamos luchar. Fuimos eliminados de la Europa League, injustamente en mi opinión, pero luego ganamos la FA Cup y la Community Shield. Pero además de eso se trata de lo que ha creado aquí: hay una energía realmente positiva en el vestuario, los jugadores están felices y todos están haciendo su parte. Estamos trayendo jugadores jóvenes, lo que creo que es muy importante para este club, porque es algo que siempre se ha hecho aquí. Mikel es la persona adecuada para llevar a este club a donde se merece estar, que creo que es en la Champions League, compitiendo contra los mejores equipos de Europa".

Entradas populares