Bale: "He querido dejar el Madrid; pone las cosas difíciles"

Bale ha hablado para Sky Sports antes de jugar ante Finlandia con Gales... "¿Volver a la Premier? No está en mis manos, la decisión es del Madrid".

Marco Ruiz
As
Bale habló ayer para Sky Sports antes de la disputa del partido con Gales ante Finlandia. El jugador se vio obligado a dar su versión de la situación que atraviesa en el Madrid.


-¿Se quedará en el Madrid?

-Creo que el club necesita responder esa pregunta porque traté de irme el año pasado y el club bloqueó todo en el último segundo. Era un proyecto por el que estaba emocionado el año pasado, pero no se materializó. Ha habido otros casos en los que intentamos ir pero el club no lo permitió ni hizo algo para que así fuera. Así que depende del club, qué puedo decir. Quiero jugar fútbol. Todavía estoy motivado para jugar al fútbol. Está en el club. Ellos tienen el control de todo. Tengo un contrato, todo lo que puedo hacer es continuar con lo que estoy haciendo y espero que surja algo.

-¿Pero, le gustaría un traspaso?

-Quiero jugar al fútbol, solo tengo 31 años, me siento en muy buena forma y tengo mucho para dar. Está en manos del club pero ponen las cosas muy difíciles para ser honestos.

-¿Volvería a la Premier League?

No está en mis manos. Hay que ver primero cuáles son las situaciones que se presentan. Tendremos mucho tiempo en esta ventana de fichajes. El tiempo dirá. Principalmente el motivo es que la decisión está en manos del Real Madrid.

Entradas populares