Unas peculiares vacaciones de la familia de Iker Casillas

MAdrid, Matca
Inesperadamente Iker Casillas y Sara Carbonero han causado sensación con los paisajes rurales de los que están rodeados en este momento. Y es que sus viajes más recientes se han destinado a sus pueblos natales.
Alejados de los lugares que suelen visitar los famosos en las vacaciones estivales, la presentadora de televisión y el guardameta han decidido estar ambientados con la naturaleza en pleno.



Junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, disfrutan de Navalacruz, la población en la que nació el futbolista. Un recorrido que otras celebridades españolas de su círculo no tendrían, poniendo por encima los lujos y el protagonismo.
Lo cierto es que por más descanso que quisieran darse de los rumores de una crisis matrimonial, se continúa hablando de ellos y de esta sorprendente forma de pasar el verano.

La escritora se desconecta y pasa días enteros de relax en familia. Fuente: Instagram.

Primero estuvieron en Corral de Almaguer durante varios días, compartiendo con la familia de la periodista y desconectándose de los espacios habituales, de acuerdo a lo que demostraron en redes sociales.
Luego de cinco años de esposos, esto es lo mínimo que podían hacer de ser cierto que atraviesan por algún tipo de problema. Recordar y reconocer las raíces es una buena manera de ponerse un foco.
Mientras la polémica se disipa tras la entrevista que dió la pareja de la modelo, ella se encarga de compartir en su cuenta oficial de Instagram lo hermosos que han sido estos días, una inteligente manera de demostrar que realmente están bien.
Algo que sorprendió a todos es que Casillas también ha publicado algunas imágenes de esta aventura, un hecho que no lo caracteriza y que normalmente es más habitual de parte de Sara Carbonero.

Entradas populares