Encima, dos fechas al capitán que no jugó

Illarramendi, de la Real Sociedad, fue suspendido porque en el túnel le dijo “desastre” al referí que dirigió contra el Madrid. No estaba ni convocado...

Olé
En España resultó escandaloso el arbitraje del referí Xabier Estrada Fernández en Real Sociedad 1-Real Madrid 2. Se cuestionaron los dos goles del Merengue y uno anulado a los de San Sebastián. Pero para el equipo local la derrota no fue lo único negativo. El capitán, Asier Illarramendi, que no había estado ni convocado, por lesión, al final del partido, ya en el túnel, se acercó al juez y le dijo: “Sois un desastre". Y no le salió gratis: lo suspendieron por dos partidos.


Esto, porque Estrada Fernández consideró esas palabras un menosprecio o desconsideración. Lo extraño fue que en el acta del match no figuraba este episodio, por lo que se supone que lo incluyó al salir del estadio.

De todas maneras, la Real Sociedad no tiene necesidad de apelar la sanción: el futbolista está lesionado y previamente había sido descartado para los partidos contra el Celta y el Getafe.

Illarramendi, de 30 años, surgió del equipo donostiarra y jugó en el Real Madrid del 2013 al 2015, cuando regresó al club de San Sebastián.

Entradas populares