“Bilardo me tenía podrido”

Darío Scotto contó que se arrepintió haberse ido de Boca, pero reveló que su relación con el Narigón no daba para más. “Me tenía de punto”, dijo, entre cosas. Mirá acá sus declaraciones completas...

Olé
"No hay que irse nunca de Boca", dicen la mayoría de los futbolistas que se fueron del club azul y oro y luego se arrepintieron. Claro, muchos de los que se marcharon para tener más minutos o ganar más dinero luego lamentaron no haber peleado para ganarse un lugar en uno de los equipos más grandes y con más historia en el planeta. Ahora, quien se sumó a esa lista de ex futbolistas fue Darío Scotto. Aunque dio razones muy diferentes al dinero o a la titularidad.


"Me volví a Rosario Central porque Carlos Bilardo me tenía podrido. En los entrenamiento no paraba de darme indicaciones, me tenía de punto. Por eso tomé la decisión de irme. Quería tener una tranquilidad", comenzó diciendo. Y agregó con lamento en Conectados x Boca: "Yo me equivoqué al irme de Boca. (Mauricio) Macri me decía que estaba loco".

Además de las diferencias con el Doctor, el jugador que hizo el gol en el día de la vuelta de Diego Maradona a Boca, reveló otras de las razones que le imposibilitaron brillar en el Xeneize tras su buena campaña en el club rosarino. "La verdad es que nunca disfruté de jugar al fútbol, siempre fue una presión para mí. Es el día de hoy que juego a ganar y no puedo disfrutarlo", dijo.

En la misma sintonía, el Bombero profundizó sobre el error de irse del Xeneize. "Boca es el club más grande del mundo, tuve la suerte de vestir esa camiseta. Yo me di cuenta una vez que dejé el fútbol. Era profesional y jugaba como tal", contó. Y agregó: "Pero de la relevancia de Boca te das cuenta cuando ya no estás en el club".

Por otro lado, el futbolista que vistió la camiseta azul y oro en 29 oportunidades y marcó siete goles habló sobre la actualidad del club. "Hubo un cambio de actitud de los jugadores. Con (Miguel) Russo se salió a ganar los partidos desde el minuto uno. Con (Gustavo) Alfaro se esperaba más. Hubo un cambio de mentalidad", analizó. Y finalizó con felicidad: "No te imaginás lo que se festejó en casa este último torneo, somos todos bosteros y sabíamos que River​ no iba a ganar todos los partidos".

Entradas populares