Toque de corneta en el Madrid

Madrid, AS
Empieza la vuelta al fútbol en el Real Madrid. El club ha ido haciendo saber al cuerpo técnico y a los jugadores de la primera plantilla, además de a una selección de canteranos y a sus trabajadores del día a día, que este miércoles tendrán que acudir a Valdebebas para someterse los test de coronavirus. Jovic, el único que había salido de España, regresó ayer por la inminente vuelta a la oficina. La fecha del próximo entrenamiento, sin embargo, está por determinar.

Todos los citados, así pues, se reencontrarán en la ciudad deportiva 55 días después. El pasado 12 de marzo el positivo de Trey Thompkins, de la sección de baloncesto, con la que se comparten algunas instalaciones, hizo que José Ángel Sánchez y Niko Mihic, jefe de los servicios médicos de la entidad, decretasen el confinamiento. Desde entonces los futbolistas, asesorados a diario por los especialistas del club, han trabajado en sus respectivas casas para reducir lo máximo posible el impacto de la ausencia de competición.

Zidane y los médicos decidirán
La plantilla, 'controlada' por el cuerpo técnico, se ha tomado muy en serio su rutina a lo largo de estos casi dos meses. Algunos lo han verbalizado, como el capitán, Sergio Ramos, en Real Madrid TV: "Creo que estoy más fino que antes de la cuarentena". En esa línea se manifestó también el preparador físico personal de Jovic en AS: "Se le ve muy bien. Diría que incluso pesa menos que antes del coronavirus".

4
Foto de Sergio Ramos
Sergio Ramos
Real Madrid Defensa España
Noticias Estadísticas
Lo que queda por establecer todavía es cuándo se producirá la primera sesión, que tendrá que ser de forma individualizada y con las medidas preventivas que constan en el protocolo facilitado por las autoridades. Desde el club explican a este periódico que han de esperar a los resultados. Con ellos en la mano, los médicos, de acuerdo con Zidane, decidirán al respecto. Se sabe que será pronto, pero no cuándo.

Entradas populares