"No te imaginas de lo que se queja Cristiano..."

Manchester, AS
Rio Ferdinand, central del Manchester United desde 2002 hasta 2014, coincidió en Old Trafford con un joven Cristiano Ronaldo que vivió allí su proceso de maduración hasta alcanzar la cima del fútbol mundial ganando su primer Balón de Oro en 2008.
Al llegar a Manchester, después de que Ferguson se decidiera a ficharle tras un Sporting-United de prestemporada, sorprendió a todos. "Sabíamos que tenía talento pero su mentalidad era diferente. Una mente de élite. Pensé 'guau'...", asegura Rio en el podcast The Beautiful Game.


A esa "mentalidad de élite, había que sumarle una ambición para conseguir todo lo que pudiera. "Este chico no se conforma con meter un gol para ganar en el último minuto al Fulham, quiere hacerlo en la final de la Champions o con Portugal en el Mundial o la Eurocopa. El listón siempre se elevaba y elevaba", reconocía el central.

Lo más sorprendente, es que la crítica ajena o la supuesta falta de reconocimiento es algo que, a día de hoy, aún mueve al portugués a superarse. Así lo reconocía en este programa su ex compañero, al que le parece increíble. "Ahora, hablo a veces con él y no puedo decirte alguna de las cosas de las que se queja. Ha llegado a lo más alto pero aún le preocupa lo que la gente dice de él y no tener todo el reconocimiento que cree que debería tener. Pero eso es lo que le hace así, lo que la hace diferente a nosotros", sentencia el inglés.

El delantero ya volvió a Turín
Después de días de intentar gestionar permisos para regresar a Italia, Cristiano Ronaldo tomó este lunes su avión privado en Madeira y viajó a Turín para, en cuanto pueda, reincorporarse a los entrenamientos con la Juventus. El club bianconeri tiene permitido arrancar este martes pero el portugués tendrá que respetar una cuarentena de 14 días impuesta para evitar nuevos casos de coronavirus a todos los nuevos viajeros que lleguen a Italia sean nacionales o extranjeros.

Entradas populares