De Pablo Pérez a Scocco: “Yo ya volví, ahora le toca a él”

Como ya había hecho Maxi Rodríguez, el ex volante de Boca le metió presión a Nacho para que regrese al Parque. ¿Lo hará ahora o más adelante?

Olé
Ignacio Scocco es un experto en definir, pero siguen pasando los días y todavía no lo hace en este caso: el delantero al que se le termina su contrato con River a fines de junio debe decidir si extiende su vínculo en Núñez por un tiempo más o si apura su regreso al otro club que marcó su carrera, que es Newell's. Y mientras la postura de Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli es no apurar al delantero que la última semana cumplió 35 años para que decida tranquilo, en Rosario la cosa es distinta: los directivos y los principales referentes del equipo le meten presión públicamente a Nacho para que regrese a la Lepra. Ya lo había hecho en su momento Maxi Rodríguez y el que insistió esta vez fue Pablo Pérez, que lo tuvo en la vereda de enfrente durante todos estos años en los que River le ganó a Boca en casi todos los escenarios posibles, incluida la final de la Libertadores en el Bernabéu.


"Cuando yo estaba en Boca y él en River siempre, en la previa de cada partido o cuando hablábamos, nos decíamos que íbamos a volver juntos a Newell's. Bueno, yo ya volví, ahora le falta a él", presionó PP en declaraciones a La Capital. Aunque después quiso sacar un poquito el pie del acelerador: "Igual no quiero llamarlo todo el tiempo para no presionarlo porque sé que es una situación difícil para él. Tiene que tomar una decisión compleja porque está en un club como River, donde pelea campeonatos, y decidir si regresa a su casa como es Newell's", profundizó.

"Son dos situaciones muy importantes para su carrera. Obvio que quiero que venga porque es un gusto tenerlo a Nacho con la 32 en la camiseta de Newell's. Es un gran amigo y una gran persona", finalizó, a tono, Pérez. Lo cierto es que los días pasan y aún no hay una definición: todos los hinchas de River le ruegan que se quede y los de Ñuls, que vuelva. Y para Scocco, claro, es una situación complicada. ¿Tal vez la solución, para dejar a todos contentos, sea anunciar que sigue seis meses o un año más en Núñez y que después sí regresa a Rosario? Lo sabremos en algunos días...

Entradas populares