Comandante de la Policía, con la voz entrecortada implora a la población quedarse en su casa

La Paz, Página Siete
“Lamentablemente no hay palabras para expresar lo que (duele) la muerte de una persona, mucho más si es de un camarada. No salga de su casa porque puede contagiar a sus familiares, nos pueden contagiar a nosotros y nosotros a ustedes (periodistas)”, dijo con la voz quebrada el comandante departamental en La Paz de la Policía Boliviana, Wilson Olivares.
Todas las unidades del Alto Mando Policial en el país, junto a sus camaradas, rindieron la mañana de este domingo un sentido homenaje al cabo Porfirio Ramos Catari, que en las últimas horas murió por coronavirus en Beni.

La autoridad policial pidió nuevamente la población cumplir la medida de la cuarentena y quedarse en sus casas. “Esto es un círculo vicioso que si no rompemos vamos a tener que lamentar (la pérdida) de muchas vidas más”.

Olivares, informó que en La Paz, hasta la fecha existen 87 policías infectados con coronavirus de los cuales 57 están aislados en sus casas y el resto está en confinamiento en el exhotel Radisson que fue adecuado como centro de aislamiento para sospechosos y enfermos con coronavirus.

Olivares reiteró que todas las unidades policiales van a continuar haciendo su trabajo de control policial para evitar la propagación del coronavirus.

Entradas populares