Augusto Fernández: “Si vuelvo es a Vélez”

El volante, con el pase en su poder desde el arranque de este 2020, señaló que el llamado del Fortín le movió la estantería, pero puso cautela en medio de esta cuarentena. “Quedamos en seguir hablando”, agregó.

Olé
Augusto Fernández coquetea con la chance de volver a Vélez. El volante, quien viene de un paso por el fútbol chino y tiene el pase en su poder, volvió a tirarle un centro a los dirigentes del Fortín. "Si vuelvo a la Argentina será a Vélez, difícilmente me vea en otro club", tiró el hombre de 34 años nacido en River.


"Me llamaron y, si bien no me planteaba volver a Argentina, me despertaron ese bichito de volver, me movieron un poco. Me lo estoy replanteando y hablando con mi mujer. Obviamente que también quedan charlas pendientes", contó Augusto, que con la camiseta de Vélez jugó 77 partidos entre 2010 y 2012, convirtió 18 goles y se consagró campeón del Clausura 2011, alcanzando las semifinales de la Copa Libertadores de ese mismo año.

En diciembre del año pasado se desvinculó del Beijing Renhe y quedó en libertad de acción. A pesar de que en enero recibió una oferta del Celta, prefirió esperar hasta junio para tomar una decisión. Ahora, también lo contactaron de México y Estados Unidos, pero su futuro podría estar en Liniers. "Son los que me llamaron ahora, los aprecio mucho y me brindaron dos grandes años de mi carrera", afirmó en una entrevista con TNT Sports.

Hace unos días, Fernández contó que "mostró predisposición" cuando fue contactado por Pablo Cavallero, manager del Fortín. "Quedamos en seguir hablando", agregó.

Sobre su estado físico al estar en cuarentena y sin club, el ex jugador de la Selección no dudó: "Estoy muy bien, me siento bien, pero tengo 34 años y sé que muchos años más de fútbol no me quedan".

Entradas populares