Lamentable ataque a una sanitaria: "Rata contagiosa"

Barcelona, AS
Una ginecóloga de Barcelona se ha encontrado su coche con una pintada despectiva cuando se dirigía a trabajar. La imagen está dando la vuelta al mundo.
En los últimos días se están sucediendo episodios denigrantes relacionados con profesionales que están trabajando durante el estado de alarma por el COVID-19. Sanitarios, cajeras de supermercado, empleados de limpieza... se han visto atacados por sus vecinos cuando regresan a casa después de una larga y dura jornada de trabajo.

La última ha sido una ginecóloga de Barcelona. Cuando bajó al garaje de su urbanización para dirigirse al hospital, se encontró su coche con una gran pintada que decía: "Rata contagiosa".

La imagen ha sido difundida por las redes sociales y en pocas horas ha dado la vuelta al mundo. En todas las publicaciones se condena la actitud de este vecino con la sanitaria, que está ayudando con su trabajo en estos momento tan complicados que se vive por la expansión del coronavirus en el mundo entero.
Varios medios de comunicación se han hecho eco ya de la noticia. Entre otros EFE, que se solidariza con este sector: "Denunciamos esta indignidad humana y apoyamos a todos los profesionales sanitarios". 

Entradas populares