Lukaku se derrumba al no poder ver a su hijo por el COVID-19

Italia, AS
Romelu Lukaku no está llevando demasiado bien el confinamiento decretado por el gobierno italiano para frenar la expansión del coronavirus que ya se ha cobrado 3405 vidas en Italia. El futbolista belga fue entrevistado por el exdelantero del Arsenal Ian Wright y reconoció pasarlo mal por estar encerrado y sobre todo, por no poder disfrutar de su hijo.

"Casi me volví loco ayer. No puedo salir, no puedo entrenar. Me siento encerrado y ya llevo nueve días. Echo de menos la vida normal. Estar con mi madre y con mi hijo. Con mi hermano. Pienso en todos y es triste. No puedes tener contacto con las personas que amas", aseguró el delantero belga.

Romelu extraña a su hijo, que dejó Lombardía y según HLN está en Bélgica, pero también teme por su madre, que al ser diabética entra entre la población de riesgo. "Tengo que tener cuidado. Mi madre tiene diabetes así que no puedo ir y abrazarla. Ella ya no sale. Mi hermano y yo se lo dijimos de inmediato. Ni pensarlo. Sale al jardín y por la noche, después de anochecer, toma un poco el aire pero nada más", afirmó preocupado.

El Inter, asegura Lukaku, se está portando muy bien con sus jugadores y les está dando todas las facilidades para que puedan mantenerse en forma sin problemas durante el encierro. "Me dieron una bicicleta estática porque los jugadores vivimos en apartamentos en el centro. Yo no tengo espacio para entrenar y preguntaron por el grupo quien necesitaba una bicicleta o una cinta para correr en casa. Un montón de jugadores las pidieron y a las dos horas, todos teníamos una bici estática en casa. Además, mi fisio me trae comida todos los días y sigo mi dieta estricta. A las doce de la mañana desde el club nos envían a alguien con la comida y podemos mantener nuestra dieta. Yo sigo con mi pescado y mis verduras. La verdad, echo de menos entrenar y jugar delante de los aficionados. Ahora empiezo a apreciar lo que tengo", reconoce.

Mala etapa en Manchester y de vuelta en el Inter
El delantero también tuvo tiempo para hablar de fútbol con Wright y repasaron su etapa en el United, donde nunca llegó a encontrar el nivel que está demostrando en el Inter. "Un mal año lo puede tener cualquiera y eso es lo que me pasó en el United. Fue una situación difícil. Tuve que tomar una decisión sobre donde ir para aprender y trabajar con alguien que de verdad me quisiera. Ole quería que me quedara pero le dije que no. No tenía la energía necesaria. Él se merece todo el crédito posible porque se portó como un hombre y me ayudó a salir. El United está empezando a ir bien porque está escogiendo los jugadores correctos. Ole está haciendo un gran trabajo y los resultados son buenos. Les deseo todo lo mejor. Como club me dieron unas facilidades para trabajar que nunca había visto en mi vida", asegura sobre su antiguo club.

Italia reconoce, pudo haber llegado antes tras el interés previo de la Juventus, pero afirma que está muy feliz en el Inter. "La opción de la Juventus estuvo cerca pero prefería al Inter y a Conte. De niño siempre me fijé en Adriano, Ronaldo y Vieri. Obviamente, cuando me llamó el Inter y Conte, que ya me quiso en el Chelsea y la Juve, quería probar a ver como iba, agachar la cabeza y trabajar duro. Aquí en esta zona de Europa son muy diferentes. Cenamos juntos dos o tres veces al mes y nadie se salta la cena. El equipo es bueno y lo mejor que tenemos el conjunto. Cuando ves como jugamos, ves que todos trabajamos. Somos los que más nos esforzamos y los más agresivos. El míster nos convence para poder jugar así", sentenció el delantero belga.

Entradas populares