“Le dije a Alario que ni se le ocurra ir a Boca”

Palacios aseguró que su compañero del Bayer Leverkusen sólo jugará en River si regresa a Argentina. “Logró algo muy grande en el club y la gente lo reconoce muy bien”, agregó el volante.

Olé
El 13 de diciembre de 2019 levantó la Copa Argentina en el último partido con la camiseta de River antes de pegar el salto a Europa. Exequiel Palacios viajó a Alemania y se incorporó al Bayer Leverkusen, donde se reencontró con Lucas Alario, un viejo conocido del Millonario.


Esperando la reanudación de la Bundesliga, parada preventivamente por la expansión del coronavirus a nivel mundial, el ex mediocampista de River contó qué le dijo al Pipa sobre el rumor de que sería uno de los apuntados por Boca​ para reforzar la delantera en el próximo mercado de pases. "Tengo claro que Alario siempre va a jugar en River. Le dije que ni se le ocurra ir para esos lados, ja", aseguró Palacios.

Pero la afirmación en tono de advertencia tiene un justificativo: "Logró algo muy grande en el club y la gente lo reconoce muy bien". Alario, por su parte, confesó que había sido sondeado por el Xeneize y hasta hablaron con su representante, aunque el Pipa avisó que no jugaría en Boca "por el cariño que le tengo a River".

Actualmente, Pala y Pipa se encuentran respetando la cuarentena en Alemania. "Nos dieron dos semanas de aislamiento. Hasta el próximo lunes deberíamos estar en casa", indicó el volante en una entrevista al programa ¿Cómo te va? por AM 1030. "Acá no es tan estricto. Se ven personas por la calle y pocas con barbijo. Mas allá de eso, personalmente trato de no salir. Me quedo en casa entrenando y cuidándome", siguió el Tucu.

Sin embargo, para el juvenil de 21 años vivir la pandemia lejos de sus seres queridos es movilizador y está pendiente de lo que pasa en el país: "El coronavirus me preocupa porque en Argentina tengo a mi familia y amigos. Estoy constantemente comunicándome con ellos para saber como están".

Por último, Pala volvió a recordar su paso por River y le tiró un palito a Boca. "Soy hincha de River. Siempre traté de dar lo mejor y por suerte me fue muy bien. Gané lo que nunca se logró: vencer en la final de la Libertadores al eterno rival. Vamos a quedar en la historia", concluyó.

Entradas populares