Lampe y cómo entrenar en casa con tus hijos como pesas

El arquero boliviano que pasó por Boca en el 2018 sube videos a las redes con tips para mantener el físico durante la cuarentena. Si no tenés los implementos, bien vale un bebé...

Olé
No pudo jugar ni un minuto. Apenas se lo vio en los calentamientos de los partidos, mientras Esteban Andrada se recuperaba de la fractura de mandíbula sufrida ante Cruzeiro y Agustín Rossi ocupaba el arco en la Libertadores 2018. Fue ahí que el boliviano Carlos Lampe ​pudo ponerse el buzo xeneize y vivir en carne propia lo que es Boca. Y si bien no se dio el gusto de atajar por los puntos y sólo sintió el banco de suplentes, quedó flechado por los colores.


Ese mismo Lampe ahora se convirtió en una especie de divertido personal trainer en Instagram durante la cuarentena en su país. Si bien se muestra serio y comprometido con sus enseñanzas, sobresale porque utiliza como pesas a su hijita Martina que nació "argentina y de Boca", tal como la define el arquero.

"Hola amigos y amigas, les voy a dar algunos tips para las personas que tienen hijos o hijas y que no tienen los implementos en casa para hacer los ejercicios", dice en el comienzo de su primera publicación. Enseguida aparece con su beba sobre los hombros y después avisa que "llegó la hora de trabajar con la más grande" para las series de sentadillas, gemelos y glúteos. Imperdible...

Los comentarios de sus posteos son hinchas de Boca que en su mayoría celebran sus videos, otros que lo felicitan por haber terminado con la valla invicta en el club y alguno que cuestiona que use a sus hijas como pesas.

"Carlos, se me cayó mi hermanito del hombro, ¿qué hago ahora?", le dijo Albaro, con humor, en uno de los posteos.

Desde que se fue de Boca, Lampe pasó por Huachipato de Chile y actualmente se encuentra en Always Ready de Bolivia. Sin embargo, a través de las redes sociales celebra los cumpleaños del club, saluda a los hinchas y publica fotos xeneizes.

Entradas populares