Feminicida acepta su culpa y es condenado a 30 años en Palmasola

La autopsia develó que la causa de la muerte de la víctima fue por un traumatismo craneano, producido cuando fue golpeada contra la pared de la vivienda hasta perder el conocimiento

EL DEBER
Ariel Melgar Cabrera
Mario David Roca Landívar, de 25 años, fue condenado a 30 años de presidio por el femincidio de su pareja Carmen P. M. A. de 21 años, que tenía cuatro meses de gestación. El crimen se registró este lunes por la noche en el barrio Melchor Pinto Parada, ubicado por el sexto anillo del Cambódromo.


El dueño de la vivienda donde alquilaba la víctima escuchó sus gritos y alertó a la policía sobre un caso de violencia familiar. Luego vio salir a Mario David, con las manos ensangrentadas, del interior del cuarto.

Cuando los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) llegaron al lugar de los hechos encontró a la víctima agonizando, por lo que la trasladaron hasta el hospital japonés, donde los médicos intentaron reanimarla, pero esta falleció.

El director de la Felcv, Rubén Barrientos, dijo que se logró aprehender al autor del feminicidio a las 3:00 horas del martes, cuando se encontraba escondido en una vivienda del barrio Melchor Pinto.

Barrientos informó que la autopsia develó que la causa de la muerte de la víctima fue por un traumatismo craneano, producido cuando fue golpeada contra la pared de la vivienda hasta perder el conocimiento.

La mañana de este miércoles, Mario David se sometió a un procedimiento abreviado, durante su audiencia cautelar desarrollada en el Palacio de Justicia, donde aceptó su culpabilidad por el delito de feminicidio y fue condenado a 30 años de cárcel en Palmasola.

Entradas populares