Beccacece evalúa a dos de sus soldados

En el táctico el DT no utilizó a Rojas ni Montoya, quienes se reponen de sobrecargas musculares. Conocé qué equipo paró el entrenador de cara al debut en la Libertadores.

Olé
A falta de un día para que Racing viaje a Venezuela, donde el jueves visitará a Estudiantes de Mérida en el debut por Copa Libertadores, Sebastián Beccacece tiene una atención especial puesta en dos jugadores que se siguen recuperando de sobrecargas: Matías Rojas y Walter Montoya. Si bien estos futbolistas viajarían con la delegación, este lunes no formaron parte de las tareas tácticas, de mínimo por precaución.




Ya repuesto de una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, en el ensayo Iván Pillud integró una última linea que fue idéntica a la que empató con Newell's en el Cilindro. En el medio estuvieron Matías Zaracho, Marcelo Díaz y Leonel Miranda, mientras que adelante siguió Lisandro López.

El técnico decidió trabajar con un 4-3-1 para no arriesgar a Montoya y Rojas, quienes vienen de sobrecargas en el bíceps femoral derecho y en el gemelo interno de la pierna izquierda, respectivamente). Los dos empezaron con ejercicios en el gimnasio y luego Rojas pasó a labores diferenciadas en el campo. Según le contaron a Olé, ambos estarían en condiciones de actuar aunque nadie hoy se atreve a confirmar su presencia. En caso de que no lleguen, el DT deberá determinar cómo reemplazarlos. ¿En ese caso tendrían chances Tiago Banega y Benjamín Garré?

En los movimientos tácticos en ataque, Becca paró frente a los sparrings a Arias; Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Zaracho, Díaz, Miranda; Licha.

​Beccacece dará a conocer este martes la lista de citados para partir hacia Venezuela y develará la duda sobre si Domínguez la conformará. De acuerdo con lo que pudo averiguar este diario, la idea sería que se quede en Buenos Aires avanzando en el tramo final de la recuperación de la luxación en el hombro izquierdo, lesión sufrida en el clásico contra el Rojo. El volante apuesta a estar contra Estudiantes de La Plata, en la última fecha de la Superliga, o bien ante Alianza Lima de Perú, el 12, en el Cilindro, de nuevo por la Copa.

La delegación viajará desde las 23 de este martes en un vuelo charter hacia Perú, donde hará una escala para recarga de combustible, y continuará rumbo hacia la ciudad El Vigía, Venezuela. De allí tendrá una hora en micro hacia Mérida. El encuentro comenzará a las 19, hora de Argentina.

Entradas populares