Villa: "¿Las comparaciones con Mbappé? Para mí son buenas"

El jugador colombiano fue consultado por las comparaciones con el delantero francés del PSG: "Tengo que mantener los pies en la tierra y estar enfocado".

AS Argentina
El espectacular nivel mostrado por Sebastián Villa en la reanudación de la Superliga está dando mucho de qué hablar. El atacante colombiano hizo un gol y dio una asistencia en el triunfo xeneize sobre Talleres y en las redes sociales no tardaron en buscarle comparaciones con delantero de élite, más concretamente con Kylian Mbappé.


"En lo personal es muy bueno para uno. Pero tengo que mantener los pies en la tierra y estar enfocado. Esto no es nada, no he logrado nada", reconoció Villa en 'TyC Sports'.

"Sólo quiero seguir mejorando, seguir haciendo las cosas bien y aportándole al club y a mis compañeros, forzándome cada día más. No he logrado nada, sólo quiero hacer las cosas bien y hacer mi propia historia", afirmó el jugador colombiano sobre la importancia de seguir creciendo en Boca.

Entradas populares