Saucedo a su exequipo: “Ante Wilster lo tomo como una final”

El volante cruceño jugó casi cuatro años en el rojo. Mañana será una ficha clave del cuadro millonario que visitará el Capriles (17:15).

Paola Calle / La Paz
“Yo lo tomo como una final; uno, porque es mi exequipo y otro, porque pienso que es un cuadro que peleará por el título”, resaltó Fernando Saucedo, volante de Always Ready, que mañana visitará a Wilstermann en el estadio Félix Capriles (17:15), por la octava fecha del torneo Apertura.


Luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, Always se meterá de lleno en busca de conseguir su objetivo, el título del primer campeonato del año.

“Si nosotros llegamos a ganar a Wilster sería un golpe fuerte para que los otros tomen en cuenta que Always Ready va en serio por el campeonato”, añadió el futbolista cruceño de 29 años.

Para Saucedo, el lance de mañana es especial. “Los mejores años de mi carrera los viví en Wilstermann. Quiero ganar el partido, ojalá pueda marcar goles. De la misma manera que me gané al público de Cochabamba, quiero ganarme a la gente de El Alto. Soy un tipo que me dedico a trabajar, no prometo nada, soy una persona muy trabajadora que intentaré ganarme su cariño con sacrificio y trabajo”, resaltó Saucedo.

En el torneo, Always tiene 15 unidades. Está en el segundo lugar de la tabla de posiciones con siete encuentros disputados. En el primer lugar se ubica Royal Pari, con 16 puntos.

“Queremos ser campeones del torneo local. La dirigencia hizo un esfuerzo grandísimo para conformar un equipo que tenga aspiraciones al título. Lo que nos queda hoy es ilusionar a nuestra gente de nuevo. Yo creo que en fútbol los jugadores están, el cuerpo técnico está y lo que nos queda es disfrutar de cada partido y ganar. Nosotros queremos pelear el torneo, queremos ser protagonistas y bueno, queremos ser campeones”, insistió Saucedo.


El volante jugó desde 2015 hasta el año pasado en el actual campeón del certamen.

Entradas populares