El MAS ratifica invitación a Evo como candidato a senador

La Paz, Página Siete Digital
El Movimiento Al Socialismo (MAS) confirmó que invitó al expresidente Evo Morales como candidato a senador por la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP). Su nombre perfilará entre la lista de candidatos a legisladores en representación del trópico de Cochabamba.

El dirigente de la Federación Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba (Fesutcc), Jhonny Pardo consideró que la eventual candidatura del expresidente, aún refugiado en Argentina, es un "agradecimiento" a la exautoridad, a la que consideran un "líder indiscutible".

"Después de una evaluación de las organizaciones, hemos decidido invitar al hermano Evo Morales para que pueda ser parte del equipo que estamos presentando como candidatos a senadores y diputados. No es capricho de Evo Morales, sino es una recompensa, agradecimiento hacia nuestro líder indiscutible”, manifestó el dirigente Johnny Pardo.

El dirigente de Fesutcc dio a conocer además que el apoderado de Morales cumplirá con la entrega de requisitos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Acotó además que si el ente electoral encuentra observaciones en la candidatura del exmandatario lo postularán como diputado plurinominal.

Entradas populares